En un acto en el patio del Pabellón de Educación Clasista de la comuna de Susan,en el municipio de Kangso, los trabajadores se pronunciaron en contra de la hostilidades de Washington y sus vecinos de Corea del Sur.
Advirtieron que una guerra nuclear, tendría un resultado trágico para todos, y manifestaron su decisión de enfrentar cualquier agresión para defender la patria.
Expresaron la firme decisión de aumentar las producciones como vía de lucha contra quienes amenazan la estabilidad y la paz nacional y regional.
Reafirmaron la convicción de victoria y la voluntad del heroico pueblo coreano de enfrentar a su enemigos históricos.
De igual forma en otras regiones y ciudades se realizaron actos de rechazo a la alianza militar de Corea del Sur, Estados Unidos y Japón.
Al respecto la Confederación de Sindicatos Surcoreanos (CSS) denunció que detrás de ello, está «la siniestra intención de la Casa Blanca de satisfacer sus intereses» y alertaron que agravará la crisis en la Península Coreana.
Señalaron que la estrategia de Indo-Pacífico de Washington llevará a una seria crisis de guerra nuclear y criticaron la posición del presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, por su entreguismo.
mem/ycv