El gobierno anunció que esos tráficos suspendidos por la pandemia, reanudarán sus actividades a partir del próximo domingo, divulgó hoy el sitio digital radiodalsan.com.
Según el medio de difusión, el gabinete somalí tomó en cuenta las regulaciones adoptadas para ofrecer una «experiencia de viaje saludable y cómoda» en cumplimiento de las directivas del Ministerio de Salud.
Esas medidas incluyen la instalación de marcadores en el piso de los edificios de la terminal para alentar el distanciamiento social y recomendar a los pasajeros que se mantengan a 1,5 metros de los demás.
También se incluye el uso de una máscarilla facial, lo cual es obligatorio en todas las áreas de los aeropuertos, mientras que los puestos y estaciones de desinfección de manos ahora están disponibles en todos los edificios de la terminal área en esta capital.
Somalia con un sistema de salud frágil lucha por contener la expansión de la coronavirus desde mediados de marzo, y hasta ahora registró dos mil 924 casos confirmados de la enfermedad respiratoria mortal con 90 decesos.
mem/mt