lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

Escáner Cambio Climático

Beijing.- El presidente Xi Jinping tomó por sorpresa a la comunidad internacional en septiembre de 2020 con el compromiso de que China reducirá a cero sus emisiones netas de carbono, y lo hará en apenas 40 años.
En varios artículos periodísticos aparecen recuentos de pandemias que han ocurrido una vez cada 100 años. A la generación del siglo XXI ya le tocó la suya, causada por la Covid-19; pero cada vez más, la comunidad científica afirma que surgirán emergencias sanitarias como estas en menos tiempo.
Madrid, 13 may (Prensa Latina) El Congreso de los Diputados de España aprobó hoy la primera ley de cambio climático de este país europeo, cuatro años después de ratificar ante Naciones Unidas el Acuerdo de París.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.