Perteneciente al grupo hotelero cubano Gran Caribe, es el único de la cadena francesa Accor que con la modalidad Todo Incluido funciona en un destino de sol y playa, afirmó su director general, Jean Luc Gassin.
El Pullman está ubicado en Playa Las Coloradas, en el polo de recreo Jardines del Rey, en la costa norte de la central provincia de Ciego de Ávila, a unos 500 kilómetros de La Habana.
Con 566 habitaciones de lujo, entre las cuales sobresalen 40 suites ubicadas en la sección real The Collection, exclusivas para adultos y donde prestan servicio de excelencia.
El ejecutivo de ventas del hotel, Eridán González, señaló que en la actual etapa de la Covid-19, reciben a visitantes de Canadá y Rusia, este último mercado con el mayor por ciento, siempre cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad.
Explicó que la instalación está acreditada con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y tanto los obreros como directivos cumplen con las rigurosas medidas higiénicas y de protección para evitar algún brote de la enfermedad.
Incluso, al hotel arriban viajeros rusos infestados con el SARS Cov-2 y hasta el momento ningún trabajador, ni turista se ha contagiado, lo que demuestra la disciplina y responsabilidad del personal del centro, añadió.
El Pullman, inaugurado en diciembre de 2015 tiene entre sus fortalezas la gastronomía, la animación -con un producto netamente cubano- , los vinos y un equipo de obreros muy profesional y agradable con el cliente.
Jardines del Rey dispone de 25 hoteles, con más de nueve mil 700 habitaciones en los cayos Coco y Guillermo, y una proyección de ampliarse a otros islotes del archipiélago.
Posee excelentes playas, ahora varias beneficiadas con el vertimiento de arena, lo que hace más atrayente la estancia de los turistas que proceden de zonas frías y vienen a tomar el sol del trópico.
msm/nmt