Durante un encuentro en la cayería norte con los máximos dirigentes de la provincia Ciego de Ávila, Pardo Guerra verificó la marcha de las medidas estatales en situaciones excepcionales en el territorio y en el destino turístico Jardines del Rey.
Además conoció la actual situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia, tanto por la presencia de la Covid-19 como del dengue, e insistió en la importancia de que la población tenga percepción del riesgo para frenar la pandemia.
El general de División recorrió algunas instalaciones turísticas de la cayería, incluido en hotel Roca Este Dos, en fase de terminación, primero que se construye en Cayo Paredón Grande.
La delegada del Turismo en Ciego de Ávila, Iyolexis Correa, explicó que cada hotel dispone de un grupo de protocolos higiénicos- sanitarios y de bioseguridad para proteger a trabajadores y clientes de un posible contagio del coronavirus SARS-CoV-2.
Resaltó que todas las instalaciones están certificadas con la condición de Turismo más Higiénico y Seguro, que brinda confianza, protección y un servicio de calidad a los turistas.
oda/nmt/cvl