La embestida se trasladó ahora al campo de las redes sociales pues es menos costosa y llega a más gente, dijo el titular en su intervención durante un curso organizado en esta capital sobre la importancia del contenido digital para enfrentar la desinformación.
Agregó que la guerra de informaciones es la peor de las guerras. ‘Actualmente los enemigos explotan la situación económica derivada de la guerra, el bloqueo, la genocida Ley César y la Covid-19 para transmitir mensajes que debiliten la estructura de la familia y la sociedad’, afirmó.
Instó a los profesionales de la prensa a armarse de los conocimientos adecuados y proporcionar contenidos adecuados para afrontar la guerra mediática e inmunizar la sociedad ante los rumores y mentiras.
Siria denuncia que la guerra desatada en su contra desde 2011 pasó actualmente a la fase económica y mediática tras fracasar los enemigos en lograr sus objetivos en el campo militar, en el que se empleó el terrorismo y las agresiones externas directas e indirectas. jf/fm