domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jamaica elogia colaboración de Cuba en sector de educación

La Habana, 19 mar (Prensa Latina) El Gobierno de Jamaica elogió hoy la cooperación que brinda Cuba en materia de educación que beneficia a miles de personas desde hace más de 20 años.

Así lo manifestó Fayval Williams, ministra de Educación, Juventud e Información, durante una reunión virtual con la embajadora cubana en Kingston, Inés Fors, reveló el sitio digital de las misiones diplomáticas de La Habana en el exterior.

El contingente de maestros cubanos está integrado por 83 profesores que imparten docencia en todos los niveles de escolaridad a 36 mil niños y jóvenes en casi todas las provincias de la isla caribeña.

Cuba y Jamaica establecieron relaciones en diciembre de 1972 y desde entonces comparten vínculos de cooperación en diversas esferas de la vida.

jf/nmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.