viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Festival Piña Colada desde las redes sociales en Cuba

Ciego de Ávila, Cuba, 26 mar, (Prensa Latina) El Festival de música Piña Colada tendrá su presencia este año en la plataforma digital, debido al escenario epidemiológico a causa de la Covid-19 en Cuba.

El presidente del certamen, Arnaldo Rodríguez, informó que la XVIII edición tendrá dos temporadas, las cuales estarán dedicadas a la juventud cubana y al Aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saiz.

Precisó que la primera jornada, nombrada Piña Colada Spring será del 2 al 4 de abril, en homenaje a la Unión de Jóvenes Comunistas y combinará propuestas a través de las redes sociales, la radio y la televisión cubanas, con cesiones de la memoria audiovisual del evento.

Los internautas de todo el país podrán disfrutar de la buena música cubana mediante conciertos, documentales, entrevistas y encuentros teóricos vividos en ediciones anteriores, esta vez desde los diferentes sitios digitales.

Rodríguez aseveró que la segunda temporada Piña Colada Flashback, ocurrirá en agosto, con conciertos presenciales de pequeño formato, en teatros o centros pequeños sin multitud de público, en dependencia de la situación de la pandemia en el país.

El festival con sede permanente en Ciego de Ávila, está entre los más importantes de Cuba, porque facilita al público un panorama sonoro actual y la diversidad de géneros musicales de fusión.

mem/nmt

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.