Kim añadió que está seguro de que la nueva dirección del Partido Comunista y el Estado de Cuba, encabezados por Díaz-Canel, va a continuar y adelantar firmemente la causa revolucionaria iniciada y desarrollada por los revolucionarios veteranos.
Al mismo tiempo, envío firmes apoyo y solidaridad al hermano pueblo de Cuba, que está logrando grandes éxitos en su lucha por la marcha victoriosa de la causa socialista bajo la incansable dirección de Usted en medio de crueles maquinaciones de sanciones y bloqueos de las fuerzas hostiles y múltiples dificultades, agregó.
El líder norcoreano aprovechó ‘para expresar su seguridad de que se fortalecerán las tradicionales relaciones de amistad y de cooperación entre ambos partidos, países y pueblos, establecidos en la lucha común por cumplir la causa socialista’.
La víspera, Kim felicitó a Díaz-Canel por su elección como primer secretario del Partido Comunista de Cuba; y al general de Ejército Raúl Castro por el éxito del recién finalizado 8vo. Congreso de la organización.
mgt/lp