A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario agradeció el apoyo de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de La Habana, José Antonio Echeverría (CUJAE) en tareas fundamentales para la nación.
‘Escuchar a los muchachos de @AlmaCujae hablar de su participación en la lucha contra la #COVID19, en el ensayo de #Soberana02, en proyectos de construcción, confirma que no nos equivocamos cuando acudimos a las Universidades para resolver los problemas del país’, escribió.
Además, destacó la contribución de otras iniciativas desarrolladas por formas no estatales con producciones a estimular, dijo.
‘Cada aporte, aunque pequeño, cuenta para el país. Lo confirman emprendedores que visitamos: el proyecto Filifiore Habana, de jabones artesanales; VidaBum, dedicado a las producciones acuapónicas, y un centro de abonos orgánicos’, apuntó.
Estos, añadió, apuestan por la sustentabilidad, el aprovechamiento de recursos, la economía circular, el cuidado del medio ambiente y el encadenamiento productivo.
‘Seguiremos apoyando todas esas iniciativas’, concluyó el jefe de Estado.
mem/ebr