La también exembajadora de Venezuela en Serbia, envió desde Líbano a la Asociación de Amistad Serbio-Cubana Belgrado un mensaje de apoyo al pueblo de ese país del Caribe, al que calificó de ejemplo para todos quienes luchan por la autodeterminación y contra las agresiones.
Tras declararse cubana por convicción y de corazón, así como venezolana de origen libanés, recordó que hace 46 años viene desarrollando actividades de solidaridad con Cuba, desde que comenzó a laborar en la Universidad del Sur en Venezuela.
Opinó que el bloqueo estadounidense hizo caso omiso a las decisiones de la Asamblea General de la ONU respaldadas por más del 95 por ciento de los gobiernos a favor de Cuba y de su pueblo, a lo que se suman multitudinarias actividades y marchas callejeras protagonizadas en todo el mundo.
Vaticinó que esas prácticas criminales contra la isla fracasarán como ha sucedido durante toda la historia de su vigencia.
Remarcó que ahora se aplica esa política criminal al pueblo de Venezuela porque no se arrodilla ante el gobierno de Estados Unidos y el sionismo internacional y lo mismo está haciendo en estos momentos Israel con Palestina.
‘áCuba, Venezuela y Palestina vencerán!’ sentenció Nadir de El-Andari al concluir su declaración.
jha/rmh