Negocios en Cuba no podía dejar de explorar entonces en este número las peculiaridades que ostentan en el territorio las empresas de alta tecnología y pone a disposición del lector un trabajo acerca de ello.
Igualmente, expone las estrategias que asume la compañía Habanos S.A. de cara a la exportación y comercialización de sus productos, e informa sobre la marcha del ordenamiento monetario que desde el pasado enero tiene lugar en el país.
Acerca de los numerosos perjuicios que el bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos acarrea a la industria turística nacional versa también uno de sus artículos.
Halla espacio en esta edición el quehacer de dos empresas del Ministerio de Industrias:Thaba y Poligom, dedicada a la talabartería la primera, y al recape de neumáticos y a la confección de objetos de goma la segunda.
Al final del periódico, encontrará el lector un fragmento de las memorias de un periodista veterano de Prensa Latina, José Bodes, que evoca los años fundacionales de la agencia a propósito de conmemorarse este 16 de junio su aniversario 62.