domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Participa Cuba en Bolsa Mediterránea de Turismo en Nápoles (+Fotos)

Roma, 18 jun (Prensa Latina) Cuba exhibe los atractivos de su oferta como destino vacacional en la vigésimo cuarta edición de la Bolsa Mediterránea de Turismo (BMT), inaugurada hoy en la sureña ciudad italiana de Nápoles.

La isla está representada con un stand propio atendido por la Oficina de Turismo de su embajada en Italia, en el cual los interesados reciben información sobre Cuba y su producto turístico renovado, con instalaciones en óptimas condiciones, listas para responder a los gustos de los visitantes más exigentes.

En declaraciones a Prensa Latina la consejera de Turismo de la misión diplomática, Madelén González, destacó el elevado número de personas atendidas en el espacio expositivo de la nación caribeña en las primeras horas de la feria, entre ellos el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris.

En esta edición de la BMT participan 486 expositores entre turoperadores, entidades del turismo, instituciones regionales, cámaras de comercio, compañías de cruceros y aéreas, cadenas hoteleras y empresas de servicios.

Talleres, conferencias, cursos de actualización, presentaciones, foros y mesas redondas con intervenciones de expertos en diferentes ámbitos de la industria turística, forman parte del programa del evento de tres días, el primero de su tipo en formato presencial desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Entre los temas previstos para la primera jornada están ‘Los hoteles y el turismo de congresos: nuevas formas y tipologías de espacios, el reto de la arquitectura y la innovación tecnológica’, ‘Estrategias de web marketing para agencias y agentes de viajes’, ‘Hospitalidad segura’ y ‘Hospitalidad y gestión del destino’, entre otros.

mgt/smp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.