El mandatario cubano evalúa con los principales cuadros políticos del territorio el proceso de implementación de las ideas, conceptos y directrices emanados del máximo evento partidista.
Deivy Pérez, integrante del Comité Central y primera secretaria en la provincia espirituana, y Teresita Romero, gobernadora de Sancti Spíritus, participan igualmente en el encuentro que se desarrolla en la sede del Comité Provincial del Partido.
También están presentes los primeros secretarios de los Comités Municipales del PCC, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, de las organizaciones de masas y los presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular e intendentes.
Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del PCC, exhortó a seguir perfeccionando el trabajo del Partido a todos los ni veles.
Además, demandó actuar siempre pensando en el bienestar del pueblo. No dejar para mañana nada que tenga solución hoy.
Durante el intercambio se aborda la necesidad de seguir dando participación a la juventud, en todos los espacios, propiciando el encuentro activo entre los jóvenes y con los jóvenes.
Las máximas autoridades de la provincia informaron sobre las acciones que acometen para cumplir lo acordado en la magna cita partidista.
Díaz-Canel desde su cuenta en la red social Twitter, al inicio de la visita, escribió: Buen día, #Cuba querida! Estamos saliendo hacia #SanctiSpíritus y luego #Mayabeque para debatir con nuestra militancia los retos que nos dejó el #8voCongreso.
Hoy termina recorrido que junto al Secretariado del Comité Central del @PartidoPCC hemos hecho por todas las provincias. pic.twitter.com/9f0LabFWon
mem/rga