En su perfil oficial en Twitter, esa institución armada expresó la ‘completa confianza en la capacidad de la Revolución cubana y su pueblo para resistir y vencer los embates del enemigo’.
Compañero (presidente) Díaz-Canel: los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, siempre del lado de esta Revolución de los humildes y para los humildes. Las conquistas alcanzadas no las entregaremos jamás. áA sus órdenes!, plasmó en esa red social.
Las FAR apuntaron, asimismo, que sus combatientes no están dispuestos a entregar la obra, la soberanía y las conquistas de la Revolución.
Como nos enseñó Fidel Castro, siempre al lado del pueblo y en defensa de sus intereses. Los principios, la independencia y la soberanía de la Patria no se negocian ni se ceden sin combatir hasta la victoria. Patria o Muerte, tuiteó el Minfar.
Este lunes, el presidente Miguel Díaz-Canel denunció el incremento de una campaña en las redes sociales que pretende crear matrices de opinión con el fin de desacreditar los esfuerzos que hace la Revolución para garantizar la salud y la vida del pueblo.
Sobre ese aspecto, se refirió a las protestas efectuadas el pasado domingo por grupos de personas en varias ciudades del país con las que, dijo, se pretende justificar la necesidad de una intervención humanitaria.
En conferencia de prensa radio televisiva, el jefe de Estado cubano reafirmó la voluntad de la isla de defender su derecho a la soberanía, autodeterminación e independencia frente a los intentos desestabilizadores promovidos desde la potencia norteña.
msm/evm