Al conmemorar el aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la representación antillana reafirmó la disposición a defender las conquistas sociales de la isla y contrarrestar todo intento por subvertir el orden allí.
El encargado de negocios de la embajada cubana en China, Andro Vázquez, abogó porque cada uno desde su función, la unidad y la voluntad colectiva contribuyan a esos empeños y al continuo proceso de transformaciones para el bien de toda la sociedad.
‘Cuando trabajamos con laboriosidad, nos consagramos al estudio, nos alistamos para defender la soberanía de la Patria ante cualquier agresión, cuando nuestros profesionales de la salud protegen vidas dentro y fuera de nuestro país, protagonizamos nuevos Moncadas’, acotó.
Enfatizó en que a la distancia del 26 de julio de 1953, es con la ‘sabiduría, la inteligencia y el sudor de cada tarea cumplida’ que se logrará fructificar el desarrollo y nuevos avances para la nación caribeña.
Mientras, la estudiante Daylin Hernández aseguró que Cuba siempre ha contado y contará con jóvenes convencidos, revolucionarios y decididos a dar la vida en defensa de la patria.
Insistió en la unidad, el trabajo mancomunado y la confianza en el Gobierno y el Partido Comunista de Cuba, máxime cuando algunas fuerzas se empeñan en sembrar el caos y la incertidumbre.
mem/ymr
















