viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Japón suma otro título en el judo olímpico

Tokio, 28 jul (Prensa Latina) Japón sumó hoy otro título en el judo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la coronación de Chizuru Arai en la final de los 70 kilogramos para damas.

Arai doblegó por la medalla de oro a la austríaca Michaela Polleres con un wazari para darle a su país la corona número 12 de la cita bajo los cinco aros.

En la disputa de una de las dos preseas de bronce de la división, Madina Taimazova, del Comité Olíopico de Rusia, batió a la croata Barbara Matic por un wazari.

El otro metal bronceado correspondió a la neerlandesa Sanne van Dijke, quien superó en la discusión de la medalla a la alemana Giovanna Scoccimarro por ippon.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.