De acuerdo con el sitio oficial del legislativo, el titular instó a un mayor vínculo entre este representante (elegido directamente por los miembros de la comunidad) y el pueblo.
El también presidente del Consejo de Estado destacó la participación de los delegados en el enfrentamiento a la Covid-19 y los convidó a potenciar tareas de la producción en cada una de sus demarcaciones territoriales.
Lazo trasladó este mensaje a propósito de la realización en toda la capital de las Asambleas Municipales del Poder Popular, donde se debatió sobre acciones encaminadas a atender las comunidades vulnerables.
Miembros del Parlamento y autoridades gubernamentales participaron también en las sesiones de trabajo.
La máxima dirección del país ha insistido en la necesidad de revitalizar el trabajo social en los lugares más vulnerables, priorizar el vínculo de los representantes locales con el pueblo y desarrollar proyectos con alto impacto socio-cultural.
La Asamblea Municipal del Poder Popular es el órgano superior del poder del Estado en su demarcación y, en consecuencia, está investida de la más alta autoridad en su territorio.
oda/idm