El mandatario, junto al ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez, recibió durante una audiencia solemne a Edna Filomena Alves Barreto, embajadora de Cabo Verde; Samuel Yaw Nsiah, jefe diplomático de Ghana en Cuba y Faisal bin Falah Al Harbi, representante del Reino de Arabia Saudita.
En otro momento, Díaz-Canel sostuvo un encuentro con el nuevo embajador de Bulgaria, Todor Minkov Kanchevski, así como con el máximo jefe de la misión diplomática de la India en la nación caribeña, Sarvesvaran Janakiraman.
Asimismo, el mandatario cubano recibió en esta ceremonia a Álvaro Fernando Barba, nuevo representante de Uruguay aquí; a Valery V. Baranovsky, embajador de Belarús y a Theodora Magdalena Mircea, jefe diplomática de Rumanía en La Habana.
Este miércoles el presidente antillano también aceptó las cartas credenciales de Eusébio Corsino como nuevo embajador de la República Democrática de Timor-Leste; así como las de Jean-Jacques Bastien, máximo representante de Bélgica en la nación caribeña y las de Isabel Brilhante, embajadora de la Unión Europea.
oda/idm