Según fuentes diplomáticas cubanas, en nombre de La Habana rubricó el documento Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la nación caribeña, y en representación de Ereván lo hizo Martin Sargsyan,su similar de la Cámara de Comercio e Industria de ese país. El acuerdo facilitará las consultas, los intercambios de información y de experiencias en materia comercial, el establecimiento de nuevos contactos, así como el fortalecimiento de los vínculos ya existentes entre empresas, organizaciones y hombres de negocio de ambas naciones.
También permitirá intensificar las relaciones en materia tecnológica y servirá como soporte para el fortalecimiento de la cooperación bilateral, brindando asesoría legal, espacios para la investigación empresarial, el registro industrial y comercial, y la coordinación entre los socios.
En la videoconferencia también intervino Emilio Pevida, embajador de Cuba en Armenia, con residencia en Nursultán, Kazajstán, y representantes de empresas de los dos países de los más diversos sectores, como la biotecnología, el turismo, la industria y las telecomunicaciones.
mgt/mml