Tras el relanzamiento de la renovada imagen del Ron Santiago de Cuba, La bebida pretende innovar y diversificar aún más la gama de los espirituosos cubanos y representa una nueva joya en el panorama de esas propuestas en la isla.
El vicepresidente primero de la Corporación Cuba Ron, Carlos Rafael Soto destacó en la presentación que es un momento de crecimiento en el portafolio de la marca, y de promover un producto con identidad y tradición que lo hacen único para llegar a ese público interesado en el sabor identificativo de la cuna del ron ligero en el país.
También resaltó el trabajo con Diageo, encaminado a visibilizar y dar a conocer al mundo las peculiaridades y calidad del ron cubano, lo cual, aseguró, permite reconocer con satisfacción el camino andado.
Para el director general de Ron Santiago S.A. Luca Cesarano es un orgullo presentar este producto, el primero desarrollado por la empresa mixta con el agradecimiento para los Maestros del Ron Cubano por inventar una joya.
‘Estoy convencido que pronto el Ron Santiago de Cuba Añejo ocho años estará entre los más apreciados por los exigentes consumidores cubanos, amantes de un buen ron’, expresó.
Se trata de una exquisita creación líquida suave y delicada con una dulzura natural en su buqué procedente de su maduración en barricas de roble blanco, que celebra la experiencia de esta octava generación de Maestros del Ron de la oriental ciudad de Santiago de Cuba.
Ahora engrosará el portafolio junto al Carta Blanca, al Añejo Tradición, Extra Añejo 11 años y Extra Añejo 12 años, todos producidos por la Corporación Cuba Ron y distribuidos por la empresa mixta, creada en 2019.
Su creador el maestro Tranquilino Palencia comentó que este ron fue un gran reto por superar a sus antecesores, reconocidos entre los mejores de su tipo de Cuba, y por ser el primero con ocho años de añejamiento.
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