domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Duma Estatal de Rusia reeligió como presidente a Viacheslav Volodin

Moscú, 12 oct (Prensa Latina) La Duma Estatal de Rusia reeligió hoy como su presidente a Viacheslav Volodin, durante la primera reunión de la octava legislatura, electa en los comicios del 17 al 19 de septiembre.

Propuesto por el partido gobernante Rusia Unida, con la mayoría de los escaños parlamentarios, Volodin obtuvo el favor de 360 de los 450 diputados, frente a Dmitri Nóvikov, del Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR), que alcanzó 61 votos.

El jefe de Rusia Unida en la Cámara Baja, Vladimir Vasíliev, indicó que la propuesta de su partido respondió a que la percepción de todas las facciones es que Volodin actuó de forma profesional como presidente de la anterior legislatura.

Los diputados también aprobaron como primeros vicepresidentes a Alexander Zhúkov, de Rusia Unida; e Iván Mélnikov, del PCFR, quienes ocuparon esos mismos cargos en el período anterior.

Además fueron electos nueve vicepresidentes, y de ellos seis pertenecen a Rusia Unida, uno al Partido Liberal-Demócrata, otro de Rusia Justa-Patriotas Por la Verdad y el último de Gente Nueva.

mgt/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.