Con más de 25 años de fundada, la formación circense ofrecerá al público de la capital una presentación que responde al concepto urbano y prevé diferentes actos acrobáticos durante más de 90 minutos.
La historia imaginaria que acontecerá en una calle de la urbe incorpora el talento de los especialistas en el columpio, barras fijas con ranca, contorsiones y en adagio, acompañados todos por el cuerpo de baile de la compañía.
Según la nota de prensa emitida por el Circo Nacional, sobresale la dirección artística de su fundador Germán Muñoz mientras el guión y puesta en escena fueron concebidos por Yorlani Mendoza y el diseño de coreografías correrá a cargo de Franco Noda (invitado), Dioquiochi Fernández y Juan Carlos Castaño.
De acuerdo con la institución, las funciones serán –temporalmente- cada sábados y domingos cuando se activarán medidas de bioseguridad como la toma de temperatura a la entrada de la carpa y los visitantes deberán portar mascarillas de forma obligatoria y respetar el distanciamiento físico para acceder al recinto cultural. mem/chm