A propósito del balance realizado este jueves sobre sus operaciones, la compañía reportó en un comunicado operaciones estimadas en dos mil 700 millones de euros, cifra de ventas superior a las expectativas y al nivel registrado antes de la crisis sanitaria causada por la Covid-19.
Pernod Ricard había anticipado el mes pasado resultados muy buenos en el período julio-septiembre –el primero de su ejercicio fiscal- tras el descenso experimentado en idéntica etapa el año pasado ante el impacto de la pandemia, cuando las facturaciones fueron de dos mil 200 millones de euros.
La empresa distribuye a nivel global bebidas de mucha demanda, entre ellas los whiskies Chivas Regal, Jameson y Ballantines; el ron cubano Havana Club; el coñac Martell y el champán Mumm.
El presidente y director general de la entidad, Alexandre Ricard, anticipó la continuidad de un crecimiento de las cifras de negocios en los próximos trimestres, aunque con datos inferiores a los recién informados.
Asimismo, destacó –citado en el comunicado- que el aumento de las ventas se materializa en todas las regiones, con una demanda sólida de cara al período festivo.
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