Según reporta el portal digital Cadena Agramonte, los profesionales del sector se suman a las diferentes organizaciones de la sociedad civil cubana que repudian las manifestaciones con claras intenciones proimperialistas.
‘Los integrantes de la industria sin humo en la provincia ratificaron que, tal y como expresa el artículo 4 de la Constitución de la República de Cuba, el socialismo es irrevocable’, refiere la publicación.
Entre los operarios del apartado turístico sobresalen los del Hotel Brisas en el principal polo de la región para el recreo de la modalidad de sol y playa.
Precisamente la infraestructura hotelera del balneario Santa Lucía ya avanza con los últimos retoques para el inicio de las operaciones que comenzarán en todo el país el venidero día 15 de noviembre.
Gracias a los baluartes históricos y culturales, la capital de la provincia, Camagüey, se catapulta entre los principales destinos para el turismo de ciudad en la mayor de las Antillas, que tiene al mercado de Italia, Francia y Canadá entre los primeros emisores.
acl/fam