El diario especializado Sport Bild se hizo eco este lunes de declaraciones del agente Volker Struth, representante, entre otros, del centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, quien apuntó que «el paquete completo con salario por cinco años y comisiones probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros».
Sin embargo, Struth descartó la posibilidad de que el poderoso Bayern de Múnich entre en la pugna por el actual delantero del Borussia Dortmund, un club al que el gigante bávaro acostumbra a desmantelar ocasionalmente, como hizo años atrás con el polaco Robert Lewandoski.
El veterano agente justifica su aseveración debido a que un fichaje de esa magnitud crearía un peligroso precedente en la Bundesliga, distante en materia financiera de otros certámenes donde se abonan cifras astronómicas por traer a las principales estrellas del planeta.
De igual forma, Struf finalizó añadiendo que cree que Haaland no decidirá su futuro en función del dinero, sino que se moverá por sensaciones y criterios deportivos.
Por el momento, y como siempre es habitual en el caso de figuras de este calibre y juventud, el Barcelona y el Real Madrid, aparecen en la delantera por hacerse de sus servicios.
jcm/rps