Durante un encuentro con dirigentes de los distintos municipios, afirmó que la comunidad es el escenario por excelencia de la labor de la organización femenina y donde deben centrarse los mayores esfuerzos.
Asimismo, se debatió la estrategia de trabajo para dar respuesta a las demandas formuladas en el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.
Las principales acciones que presidirán el quehacer de las féminas están orientadas a la aplicación de políticas en busca de dar soluciones a problemáticas existentes en algunos segmentos de la sociedad.
Como premisa de la labor que se necesita rescatar figura, dijo, el trabajo de prevención y atención social, sin descuidar la lucha en defensa de la Revolución cubana y sus conquistas, agregó Amarelle Boué.
La dirigente puntualizó que la escuela y la familia continúan siendo pilares básicos dentro de la comunidad, así como mantener un diálogo constante con las mujeres acerca de lo que a ellas les preocupa e interesa y orientó crear Casas de Orientación a la Mujer y la Familia dentro de las propias comunidades.
Además, hizo énfasis en el papel que le corresponde desempeñar a la FMC en el proceso eleccionario del Poder Popular que tendrá lugar en 2022.
msm/rga