Según comunicaron fuentes diplomáticas a través de las redes sociales, durante el fraternal encuentro el representante de la Isla explicó a su interlocutor que pese a las dificultades, Cuba “se ha logrado levantar con sus propias fuerzas para regresar a la normalidad”, con la muestra de sus resultados en el enfrentamiento a la Covid-19.
Valoró que además del éxito en esa tarea sanitaria, el país caribeño encaró retos como la lucha contra la pandemia, una crisis globalizada y un recrudecido bloqueo económico, financiero y comercial por parte del gobierno de Estados Unidos.
Domokoz Ruiz destacó, asimismo, que en los logros alcanzados tras enfrentar el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, incidieron la heroicidad del personal de salud y científicos cubanos, así como el espíritu y capacidad de resistencia del pueblo de ese estado latinoamericano.
Según datos oficiales, la Unión de Trabajadores de Marruecos (UTM), se considera un sindicato general joven que agrupa a una cifra superior a los 18 mil trabajadores de varios sectores de la economía de esta nación del Magreb.
mem/obf
















