jueves 20 de junio de 2024

TV

jueves 20 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Conquista emisora radial de Cuba premio internacional de páginas web

Premios OX
Santa Clara, Cuba, 16 nov (Prensa Latina) La emisora Radio Caibarién conquistó el premio OX que entrega la sociedad internacional de la información para web institucionales en español, informó hoy Yudí Delgado, jefa de la página.

Distante a 51 kilómetros de esta ciudad, capital de la provincia cubana de Villa Clara, la emisora CMHS Radio Caibarién ha mantenido por tres años consecutivos el citado galardón.

Los Premio OX son lauros honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX a los sitios web de calidad que difunden los países hispanohablantes en Internet en español, cuya información puede ser consultada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión.

Destacó Delgado que ese premio la emisora lo ha preservado, entre otros atributos, por su contenido de identidad, defensa de género y protección de los niños.

“Este galardón una vez que te lo otorgan sigues en competencia para siempre, pero te lo pueden quitar, pero nosotros lo vamos a mantener, pues cada día nos perfeccionamos en la tarea de difundir los mejores valores de los habitantes de nuestro pueblo humilde y laborioso”, señaló.

La distinción radial OX cumple 20 años desde los primeros premios otorgados en el 2002, y constituye un galardón honorífico que entrega por la calidad de las páginas, la dinámica, las novedades digitales aplicadas, las herramientas que permiten mejor viabilidad y la creatividad del personal que las mantiene activa.

La emisora CMHS Radio Caibarién fue también este año el único proyecto de Cuba ganador en la categoría Medios de Comunicación del Premio de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2021 (WSIS, por sus siglas en inglés).

mem/jfd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.