Durante el periplo, que arrancará el 22 de mayo de 2022, la formación dirigida por Steve Harris actuará en plazas de México, Estados Unidos, Canadá, Croacia, Serbia, Rumanía, Ucrania, Bulgaria y Grecia. Según los organizadores se realizarán cambios en la producción de los espectáculos y se incluirán canciones de su más reciente álbum Senjutsu.
“Estoy emocionado con las nuevas incorporaciones a la producción del escenario. Toda la banda ha disfrutado mucho la gira de Legacy y ahora no podemos esperar a volver a la carretera para tocar en directo, divertirnos y verlos a todos de nuevo”, señaló el vocalista Bruce Dickinson.
El tour inició en 2018 y desde entonces ha sido aclamado por los fanáticos y la crítica como la actuación más emocionante y visualmente espectacular de la carrera de la banda hasta la fecha, con una lista de canciones que abarca décadas de éxitos.
La producción y la lista de canciones de la gira están inspiradas en el galardonado juego móvil gratuito del mismo nombre de Maiden.
Con más de cuatro décadas sobre los escenarios Iron Maiden es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos.
Desde su creación en 1975 ha vendido millones de copias de discos en todo el mundo, y obtenido importantes premios, entre estos, el Ivor Novello y Grammy en la categoría Mejor interpretación de metal.
mem/ypp