El evento sesionará hasta el 19 de diciembre con sedes en la Estación Cultural de Línea y el Recinto Ferial Rancho Boyeros.
Artesanos, instituciones y representaciones de formas de gestión no estatal ocuparán los 552 stands habilitados en ambas instalaciones capitalinas, donde se comercializará calzado, textiles, muebles, bisutería y cerámica, entre otros productos
Los organizadores adelantaron que la feria comercial y de negocios se extenderá al resto de las provincias del país, acompañada de una amplia programación cultural en todas las sedes.
Bajo la premisa Desde el fondo de mi corazón, el evento está concebido para mostrar las potencialidades de los artesanos del país y promocionar la modalidad de comercio electrónico y posibilidades de exportación del FCBC.
La Feria Nacional de Artesanía, la más importante de su tipo organizada en Cuba, está dedicada en esta ocasión al pueblo cubano por su resiliencia frente a la Covid-19, al aniversario 63 del triunfo de la Revolución y a su líder histórico, Fidel Castro.
jf/ypp