Los dirigidos por Xavi Hernández se ejercitaron en el hotel donde permanecen concentrados de cara al duelo ante el Bayern Múnich, para evitar las bajas temperaturas que reinan en la ciudad.
Según reportes locales en horas de la noche habrá una nevada y el estratega culé prefirió evitar el contacto de sus jugadores con la hostilidad del clima desde horas tempranas en pos de mantenerlos en las mejores condiciones posibles para el choque.
Debido a una nueva ola de contagios de Covid-19 en tierras teutonas, este partido se llevará a acabo sin la presencia de espectadores, una condición que hará más frío aún el encuentro tanto en lo físico como en lo anímico.
El club de la Cuidad Condal llega al duelo necesitado de una victoria, ante los ya clasificados discípulos de Julian Naggelsmann para avanzar a la siguiente instancia, y si bien es cierto que los locales tendrán algunas ausencias importantes, la mayor preocupación del lado de los españoles es la baja producción de goles en encuentros recientes.
Una victoria de los azulgranas los clasificaría como segundos del grupo E sin importar el resultado del duelo entre el Benfica y el Dynamo de Kiev, sin embargo de caer ante los bávaros necesitarían una derrota de los portugueses para mantenerse en la competición.
mem/arp