En plena temporada alta para el arribo de visitantes a la mayor de las Antillas, y a pesar de los efectos de la pandemia de la Covid-19, “procuramos un producto integral, y para ello nos enfocamos en todos nuestros apartados de alojamiento, transporte, y mercado”, expresó a Prensa Latina, Andrés León, especialista comercial.
Santa María, a cargo de la Tienda Especializada en Ventas de Tabacos y que tiene la intención de convertirse en la primera Casa del Habano en esta ciudad, pretende la explotación de los valores patrimoniales de la localidad, una de las más visitadas en la isla por los amantes del turismo.
Como parte de las estrategias comerciales y del propio crecimiento de la institución, emplean nuevas acciones que incluyen, además del encadenamiento productivo con nuevos actores de la economía, el empleo de tecnologías de la informatización.
“Precisamos de más comercio, especialmente ante los efectos de la pandemia. Además, para lograr el impacto en el cliente es importante el enlace con industrias emergentes y proveedores que van desde grandes empresas hasta artesanos del Fondo Cubano de Bienes Culturales”, ratificó León.
Desde 2014, la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María experimenta un paulatino crecimiento, en especial desde la aplicación a nivel nacional del proceso de perfeccionamiento de la economía.
Convenios de comercialización con entidades del Ministerio del Turismo, el impulso de ferias de negocio y oportunidades, y la informatización, también se incluyen entre el programa de la empresa de una región que tiene entre sus principales mercados emisores a países como Francia, Canadá y Alemania.
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