Según la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, las intervenciones quirúrgicas de mínimo acceso y la cirugía bariátrica (conjunto de procedimientos para reducir la capacidad del estómago), tienen una gran demanda.
Como parte del paquete turístico también está la aplicación de dosis de las vacunas cubanas antiCovid-19, puntualizó la entidad.
Existe un grupo –en su mayoría fisioterapeutas- que se distribuirá en las instalaciones turísticas, en las que el visitante puede recibir servicios de bailoterapia y yoga.
“Los turistas atendidos en la clínica de mínimo acceso pueden viajar acompañados de sus familiares” y tienen la opción de disfrutar de excursiones en sitios de interés, recreativos o patrimoniales, precisó la fuente citada por la Agencia Cubana de Noticias.
Entre los servicios están masajes, técnicas de relajación, servicios de podología, equino terapia, pesquisas auditivas, talasoterapia, cuidados de la piel y del cabello, optometría, y terapias con música o colores, entre muchas otras.
rgh/joe