Los sudamericanos llegan al encuentro tras haber clasificado a la Copa Libertadores y golear a Central Córdoba por 8-1 para cerrar su participación en la primera división de la Liga Profesional.
Además de los posibles titulares del once conducido por el técnico Sebastián Battaglia, con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Cristian Medina o Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez, la delegación albiceleste la componen un nutrido grupo de suplentes.
En esa relación aparecen Javier García, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández, Eros Mancuso, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos.
El equipo catalán atraviesa su peor momento luego de quedar eliminado de la Champions League en la última jornada y relegado a competir en la Europa League. A ello se sumado un empate 2-2 en los últimos minutos ante Osasuna en la Liga española para seguir relegado a la octava posición.
Boca y Barcelona fueron dos de los clubes que integró Maradona en su carrera, por eso este partido que se jugará en el King Saud University Stadium.
En los xeneizes, Maradona defendió la camiseta del plantel en la temporada 1981-82 y luego en 1995, y para los azulgranas lo hizo de 1982 a 1984.
oda/am