lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leeds United por regresar al triunfo en fútbol inglés

leeds-united-por-regresar-al-triunfo-en-futbol-ingles
Leeds, Reino Unido, 18 dic (Prensa Latina) El Leeds United buscará hoy aquí regresar a la senda del triunfo en la Liga inglesa de fútbol, cuando reciba al Arsenal por la jornada 18.

Después de sufrir una derrota contra Manchester City en el encuentro anterior por 0-7, los hombres de Marcelo Bielsa necesitan tomar un respiro y solo suman tres victorias en 17 partidos, con 17 goles a favor y 32 permitidos.

El Leeds ocupa la posición 16 con igual cantidad puntos, a solo dos puestos de la zona de descenso y como local acumula dos éxitos, igual cantidad de reveses y cuatro empates.

Respecto al Arsenal conquistó sus dos últimos encuentros de la Premier League contra West Ham y el Southampton en su estadio, por 2-0 y 3-0, respectivamente, y pretende mantener su inercia ganadora aunque de visitante.

Hasta el momento, los discípulos del técnico español Mikel Arteta tienen nueve éxitos en 17 partidos disputados, con 23 tantos a favor y 22 en contra, y a domicilio han perdido en cinco ocasiones y empatado una vez en ocho desafíos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Leeds United, de hecho, los números muestran cuatro descalabros y seis empates para los locales.

A su vez, el Arsenal, cuarto en la tabla con 29 puntos, no pierde en sus últimas cuatro visitas al Leeds. El último duelo en esta competición entre ambos clubes se jugó en febrero de 2021 y terminó con un resultado de 4-2 favorable a Arsenal.

Programa de la jornada 18:

Sábado:

-Aston Villa — Burnley.

-Leeds United — Arsenal.

Domingo:

-Wolverhampton — Chelsea.

-Newcastle — Manchester City.

-Tottenham — Liverpool.

Aplazados por la Covid-19: -Manchester United — Brighton.

-Watford — Crystal Palace.

-Southampton — Brentford.

-West Ham — Norwich.

-Everton — Leicester.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.