Localizado en Cayo Cruz, uno de los islotes más vírgenes y paradisíacos de la cayería Jardines del Rey en la costa norte de la provincia de Camagüey, es la más reciente propuesta de la cadena hotelera española y pertenece al concepto Coral Level, con el que la compañía ofrece a sus clientes una experiencia superior.
Los Coral Level son todo incluidos de lujo, oasis exclusivos situados en entornos únicos con vistas al mar y que cuentan con zona reservada en la playa y habitaciones con el mejor equipamiento.
El Esmeralda fue diseñado especialmente para el disfrute de unas vacaciones en pareja o con amigos, para lo cual cuenta con 121 habitaciones distribuidas en bungalows, rodeados de vegetación tropical a la vista del mar turquesa en una armonía perfecta.
Iberostar abre las puertas del nuevo alojamiento bajo el concepto de turismo responsable con la práctica de libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y con el compromiso de eliminarlos por completo este año en todas sus áreas, en concordancia con su estrategia de protección medio ambiental.
Actualmente, el Grupo Iberostar cuenta en su porfolio con cinco hoteles Coral Level a nivel global, dos de ellos en Cuba: Coral Level at Iberostar Selection Holguín y Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, en la costa norte de la central provincia de Villa Clara.
jha/crc