miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

TUI Bélgica realiza vuelo inaugural a La Habana (+Fotos)

Bruselas, 24 dic (Prensa Latina) La aerolínea TUI Fly Belgium inauguró hoy su vuelo Bruselas-La Habana, el cual se suma al programado regreso de la compañía al famoso balneario cubano de Varadero.

Antes de que los pasajeros abordaran a las 07:00, hora local, la aeronave, se realizó una sencilla ceremonia en el aeropuerto capitalino, que incluyó el tradicional corte de cinta y de un pastel alegórico a la isla caribeña.

En su intervención, la embajadora de Cuba en Bélgica, Yaira Jiménez, agradeció a los viajeros por escoger a la mayor de las Antillas como destino, y resaltó la seguridad y la calidad del servicio en el mismo.

Ustedes llegarán a un país que ha gestionado exitosamente la pandemia de la Covid-19, pese a las dificultades, y con una población casi totalmente inmunizada con vacunas propias, cuyos protocolos ponemos a disposición de todos, comentó.

La diplomática precisó que Cuba cuenta con el ciento por ciento de las instalaciones turísticas certificadas y posee características que la convierten en un destino diferente.

Además de la naturaleza, la cultura y la historia, encontrarán el calor humano de un pueblo con mucha preparación, inteligencia y hospitalidad, dijo en el acto, también presidido por el director de Desarrollo de la Aviación del aeropuerto de Bruselas, Léon Verhallen, el jefe de Negocios en la propia terminal, Piet Demunter, y el directivo de TUI Fly Erik Follet.

La aerolínea volará a La Habana con una frecuencia semanal, al igual que a Varadero, pero prevé incrementar a dos las operaciones hacia la capital cubana.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.