En un mensaje por fin y año nuevo, divulgado en vídeo por Casa Presidencial, Alvarado afirmó que «nuestra esperanza nunca ha flaqueado y tampoco ha disminuido nuestro esfuerzo y trabajo en busca de lo mejor para Costa Rica».
Junto a la primera dama, Claudia Dobles, el mandatario tico indicó que en un 2021 complejo para todos, llegamos a este fin de año con señales de recuperación que nos alientan a seguir adelante.
Por su parte Dobles agradeció al pueblo solidario y valiente de Costa Rica que ha perseverado y logrado salir adelante. «Esta época tan atípica ha puesto en evidencia nuestra capacidad de construir juntos una nación que en la adversidad persiste y crea un mejor futuro para todos», subrayó.
El 2022 abre oportunidades y retos, aseguró y expresó su confianza en que Costa Rica seguirá brillando y creciendo con la fuerza y el aporte de cada uno de ellos.
«A todas y todos, gracias por su resiliencia, gracias por su capacidad de trabajo y talento, gracias por responder al llamado de la vacunación (contra la Covid-19), gracias por su perseverancia», concluyó la primera dama.
oda/ale