Manuel Vázquez, director general, dijo a Prensa Latina que los visitantes arriban después de la pausa prolongada por la Covid-19 a un centro de alto estándar, el de mayor lujo de la central provincia de Cuba.
Para sus trabajadores reiniciar las labores cuando la tercera villa cubana cumple su aniversario de fundada por los españoles en 1514, es un verdadero regalo a las familias visitantes que deseen compartir las riquezas socio-culturales e históricas de la localidad.
En el reinicio de la actividad turística fueron ocupadas 31 de las 40 capacidades, donde trabajadores y huéspedes deben cumplir estrictas medidas de bioseguridad ante la amenaza de la nueva variante de la pandemia.
Vázquez destacó los encantos en las suites de lujo y las propuestas gourmet de los restaurantes donde se combina con una atención esmerada, magia de exclusividad en la considerada Ciudad Museo del Caribe.
Además, se conoció del gran interés de vacacionistas del Reino Unido, Alemania y Francia, entre otros mercados emisores, por viajar a la Isla y en especial a Trinidad, con un gran patrimonio arquitectónico de los siglos XVIII y XIX.
msm/rga