De acuerdo con el director técnico Thomas Christiansen, su objetivo objetivo personal, como el de todo el país es la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.
Christiansen señaló a la prensa que no hay nadie más interesado que él en que Panamá clasifique al mundial, al tiempo que anuncio a los jugadores en plantilla.
En relación con algunos ausentes, como Aníbal Godoy o Alberto Carrasquilla, explicó que «es importante saber dónde aprovechar a los jugadores», en referencia a las próximas eliminatorias frente a Costa Rica, el 27 de enero, de visitante; el 30 del mismo mes ante a Jamaica, en casa; y frente a México, de ida, el 2 de febrero.
Varios jugadores se quedaron en Panamá para entrenar y «estar en óptimas condiciones», acotó.
En cuanto a las expectativas en torno al amistoso con Perú, dijo que aprovecharán el partido para ver nuevos jugadores compitiendo en un choque oficial y aclaró que el resultado no es prioridad.
Significó la importancia del desafío ante los ticos “ un partido de seis puntos, en el caso de ganar daríamos un paso importante para la cuarta plaza y meternos en la lucha de los tres primeros lugares”.
Sobre el auge de contagios por la enfermedad, precisó que al volver de Perú, los jugadores y el cuerpo técnico se mantendrán en sus burbujas para evitar contagios.
Plantilla:
Porteros: Orlando Mosquera y César Samudio.
Defensas: José Matos, Harold Cummings, Azmahar Ariano, Sergio Ramírez, Luis Asprilla, Omar Córdoba y Jorge Gutiérrez.
Volantes: Jovani Welch, Armando Cooper, Abdiel Ayarza, Alberto Quintero, Irvirg Guidiño, Cristian Quintero, Jorge Méndez y Víctor Medina.
Delanteros: José Fajardo, Abdiel Arroyo, Jair Catuy y Alessandro Canales.
DT: Thomas Christiansen
mem/ga