Según conoció Prensa Latina, es la primera de su tipo que se realiza en el país después de la celebración del máximo evento partidista que sesionó en abril de 2021.
Durante tres jornadas se efectuarán intercambios en centros laborales y de servicios, así como en comunidades de los ocho municipios del territorio.
El análisis de trabajo abarcará los Comités Municipales y el Comité Provincial del Partido y el funcionamiento de las organizaciones de base del PCC, los organismos intermedios de dirección y la atención a los problemas primordiales en las localidades.
Otro de los aspectos que se valorará será la actividad económica y social, principalmente las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros para dinamizar el sistema empresarial y la producción agropecuaria y su comercialización.
Asimismo, se examinarán otros asuntos esenciales como el proceso de discusión con los trabajadores de la Salud y BioCubaFarma sobre el enfrentamiento a las ilegalidades en la producción, distribución, prescripción y comercialización de los medicamentos.
Además, la atención política a las comunidades con mayores complejidades y las acciones que en ellas se ejecutan y la marcha del proceso de consulta popular del Código de la Familia.
acl/rga