Steven Gerard, director de los «Villanos», como se le conoce al equipo de Birmingham, espera concretar una reunión con su excompañero en el Liverpool luego de que este rechazara ofertas de tres clubes brasileños, informó la prensa británica.
Son muchos los clubes que han sondeado al actual atacante del Atlético de Madrid que el próximo 24 de enero cumple 35 años, pero es el Aston Villa donde Suárez tiene puestas sus principales esperanzas, señaló este miércoles el periódico local Dailystar.
El exdelantero del Barcelona ya está en condiciones reglamentarias de negociar con un futuro club, toda vez que en menos de seis meses vence su contrato de dos campañas con el Atleti, firmado en el verano de 2020.
Según los reportes, el Inter de Miami, propiedad del exjugador David Beckham, también muestra interés por el dos veces ganador de la Bota de Oro (2014 y 2016), aunque todo apunta que Suárez prefiere quedarse en Europa y la posibilidad de retornar al competitivo fútbol inglés es la que más lo atrae.
Natural de la ciudad uruguaya de Salto, el «Pistolero» recaló en el Viejo Continente como jugador del Ajax en 2007, y en esa escuadra neerlandesa estuvo hasta el 2011, cuando fue traspasado al Liverpool.
En el conjunto «Red» jugó cuatro temporadas hasta que fue fichado por el Barcelona en el 2014, para conformar la legendaria delantera llamada MSN, junto al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.
mem/rps