A través de su cuenta oficial en Twitter, la vicecanciller informó sobre el recibimiento al diplomático, quien concluye su misión en esta capital.
“Reconocimos positivos resultados de su gestión en el fortalecimiento de vínculos bilaterales, incluidas las visitas de alto nivel realizadas”, escribió en la plataforma la representante gubernamental.
En octubre del año pasado, las cancillerías de Cuba y Reino Unido ratificaron la intención de avanzar en las negociaciones del proyecto de acuerdo bilateral sobre Diálogo Político y Cooperación, que facilitará los encuentros de alto nivel y la conversación sistemática.
Muestra de los lazos entre ambas naciones fue la realización en diciembre pasado de la Semana de la Cultura Británica en Cuba, en una agenda con danza, música, cine y artes visuales.
La iniciativa resulta el eje de la relación bilateral en el campo de la cultura, vista como una fortaleza por todos los valores e intereses que compartimos, precisó en una conferencia de prensa Stokes, quien agradeció a las instituciones del país anfitrión.
jha/cgc