martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Caribes de Anzoátegui acaricia corona del béisbol en Venezuela

Caracas, 23 ene (Prensa Latina) Caribes de Anzoátegui venció hoy 15-10 a Navegantes del Magallanes para sumar su tercera victoria en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a un triunfo de reeditar la corona del pasado año.

En desafío efectuado en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia, Caribes desplegó abrumadora ofensiva de 20 imparables, con protagonismo del antesalista Niuman Romero, quien pegó de 5-3 con par de dobletes y cinco impulsadas.

El inicialista Willians Astudillo y el camarero Asdrúbal Cabrera también destacaron madero en ristre con tres empujadas per cápita en el encuentro, mientras Balbino Fuenmayor y Luis Sardiñas conectaron sendos cuadrangulares para la causa de los vigentes campeones.

Yohan Pino se adjudicó el éxito en el encuentro a pesar de admitir cinco carreras y siete indiscutibles en cinco entradas de labor, incluidos jonrones del designado Pablo Sandoval y el receptor Carlos Pérez, en tanto Junior Guerra cargó con la derrota por Navegantes.

Con la serie final a su favor con balance de 3-2, Caribes de Anzoátegui buscará mañana la victoria decisiva en su feudo del estadio Alfonso Carrasquel, de Puerto La Cruz, donde el Magallanes intentará igualar las acciones para forzar la celebración de un séptimo y definitivo encuentro.

El equipo campeón de la LVBP representará a Venezuela en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, prevista del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital de República Dominicana.

acl/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.