lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

El cubano Alfredo Despaigne extiende contrato en béisbol japonés

Alfredo-Despaigne
La Habana, 26 ene (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne extendió hoy su contrato en la Liga profesional de béisbol de Japón, con los Halcones de Softbank por espacio de un año, mediante la firma de un acuerdo entre ambas partes.

Tras la rúbrica Despaigne, uno de los mejores jugadores de Cuba en la última década, manifestó su satisfacción por mantener su carrera en la llamada tierra del Sol Naciente, donde recalcó hay una gran calidad.

Asimismo habló sobre el reto que tendrá por delante en este año, con una franquicia que dominó el principal certamen profesional de ese país por tres torneos consecutivos (2017-2020) y luego quedó eliminado en 2021.

El jugador, de 35 años, expresó también su deseo de volver a representar a su provincia, Granma, en la Liga cubana de béisbol, además de tomar parte con la selección de su país en eventos internacionales.

Además de Despaigne este martes el lanzador Liván Moinelo y el tercera base Yurisbel Gracial también renovaron sus respectivos contratos, ambos también con los Halcones de Softbank.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.