lunes 15 de julio de 2024

TV

lunes 15 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vicepresidente de Cuba en Honduras para investidura de Xiomara Castro

Tegucigalpa, 26 ene (Prensa Latina) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, arribó hoy a esta capital para participar en el acto de juramentación e investidura de la mandataria electa, Xiomara Castro.

De acuerdo con información oficial, Valdés sostendrá encuentros con autoridades locales y con representantes de otros sectores.

La delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal, entre otros funcionarios, divulgó el sitio de la cancillería antillana.

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente resaltó los lazos de solidaridad que unen a ambos pueblos.

En las elecciones celebradas el 28 de noviembre de 2021, la candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre) y de otras fuerzas políticas que la apoyaron, obtuvo la victoria electoral con más de un millón 716 mil 793 votos.

Desde este jueves 27 de enero, Castro será la primera mujer en asumir el máximo puesto de dirección en el país centroamericano.

acl/idm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.