En casi media hora de juego, el internacional caribeño exhibió 45 por ciento de efectividad desde la media distancia (11-5) y del 75 en tiros libres (8-6) para guiar el quinto éxito consecutivo de la representación de Comodoro Rivadavia.
De 24 años, el alero cubano celebró el desempeño de máximo anotador del encuentro y mejoró sus promedios ofensivos en la campaña con 14.1 puntos, 5.2 rebotes y 1.1 asistencias en una media de 28.25 minutos de acción.
El basquetbolista cubano constituye uno de los jugadores foráneos de mayor brillo en la Liga Nacional Argentina y figura en el top 10 de los líderes individuales al ubicarse sexto en robos (32) y séptimo en dobles convertidos (100).
Mencia y el Gimnasia y Esgrima festejan la tercera posición en el torneo con balance de 15 triunfos y seis descalabros, solo superados por Quimsa (15-3) y Peñarol (15-6), primero y segundo, respectivamente.
La próxima salida del cubano y el Gimnasia será el próximo miércoles 9 de febrero en su casa del Socios Fundadores contra el conjunto de Obras.
mem/yma