La Policía Jurisdiccional reportó la caída de la nave con matrícula boliviana CP-2912, en medio de un maizal en la norteña localidad de Gleva 11, distrito de Mbaracayú, según el periódico ABC Color.
El suboficial policial Juan Fernández señaló que la avioneta ardió en llamas al caer y el piloto resultó herido, pero sin precisar la cantidad de viajeros, aunque estimó que estos fueron rescatados por desconocidos.
La fuente aseguró que los centros asistenciales de la zona no reportaron personas atendidas, mientras que agentes de oficinas policiales especializadas mantienen aún tareas investigativas.
Representantes de la Fiscalía, de Criminalística, de la oficina Antidrogas y del Departamento de Investigación de Delitos se movilizaron hacia la zona del incidente aéreo, mientras se espera por conclusiones de los peritos.
Medios de prensa denunciaron que bandas internacionales de narcotraficantes operan en las fronteras norteñas de Paraguay con Bolivia y Brasil, muchas veces mediante el empleo de medios aéreos y terrestres.
acl/apb