jueves 13 de junio de 2024

TV

jueves 13 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista belga Kopecky gana la Strade Bianche para féminas

Ciclista belga Kopecky gana la Strade Bianche para féminas
Siena, Italia, 5 mar (Prensa Latina) La belga Lotte Kopecky ganó hoy al sprint la octava edición de la carrera ciclística Strade Bianchi, corrida aquí sobre 136 kilómetros.

En el recorrido sobre tierra y adoquines, la pedalista empleó tres horas, 59 minutos y 14 segundos para ganar, por delante de la estelar neerlandesa Annemiek van Vleuten, quien pasó la raya de sentencia con idéntico registro.

La tercera posición correspondió a la sudafricana Ashleigh Moolman, a diez segundos de la vencedora, escoltada por la polaca Katarzyna Niewiadoma (0.19) y la danesa Cecilie Uttrup Ludwig (0.24) respectivamente.

Lo mejor por Latinoamérica estuvo a cargo de la colombiana Paula Patiño, ubicada en el lugar 39 a seis minutos y 21 segundos de la campeona.

Kopecky, de 26 años de edad, releva en el palmarés histórico de la carrera a la neerlandesa Chantal van den Broek-Blaak, ganadora en 2021.

Primeras competidoras de la clásica Strade Bianchi 2022:

-1. Lotte Kopecky (BEL/SD Worx) 3:59:14 horas.

-2. Annemiek van Vleuten (NED/Movistar) m.t.

-3. Ashleigh Moolman (RSA/SD Worx) a 0:10 segundos.

-4. Katarzyna Niewiadoma (POL/Canyon-Sram) 0:19 “.

-5. Cecilie Uttrup Ludwig (DEN/FDJ) 0:24 “.

-6. Elise Chabbey (SUI/Canyon-Sram) 0:28 “.

-7. Marianne Vos (NED/Jumbo-Visma) 0:29 “.

-8. Elisa Longo Borghini (ITA/Trek-Segafredo) 0:29 “.

-9. Shirin van Anrooij (NED/Trek-Segafredo) 0:34 “.

-10. Silvia Persico (ITA/Valcar) 0:34 “.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.